top of page

CÓDIGO DE ÉTICA DE CAMIL

Camil se compromete a trabajar de manera ética y transparente, proporcionando un entorno de trabajo seguro y responsable para todos sus colaboradores. Con el objetivo de guiar las actitudes de todos los involucrados en la gestión de nuestros negocios, formalizar nuestros valores y nuestro compromiso con la conducta íntegra, Camil cuenta con un Código de Ética.

 

El Código de Ética es una guía definida en conformidad con las leyes aplicables que establece los derechos y deberes básicos de todos los colaboradores, terceros, socios comerciales, accionistas y miembros del consejo de Camil.

 

Fortalecer y fomentar conductas íntegras y transparentes no solo contribuye a cumplir con la legislación, sino que también mejora el ambiente laboral, promoviendo el desarrollo y el bienestar de nuestros colaboradores, así como una cultura cada vez más sostenible y responsable.

CANAL DE ÉTICA DE CAMIL

En línea con el compromiso de Camil de proporcionar un entorno de trabajo seguro y transparente, la empresa permite la comunicación de posibles violaciones al Código de Ética, otras políticas y leyes aplicables a través de su Canal de Ética, disponible para todos los colaboradores, proveedores, clientes y otras partes relacionadas con la Compañía.

​

La información registrada en el Canal de Ética es recibida por una empresa independiente y especializada, garantizando la confidencialidad absoluta, el anonimato de los informantes y el tratamiento adecuado de cada situación por parte del Área de Cumplimiento y el Comité Operativo de Ética de Camil.

​

Según lo establecido en nuestro Programa de Integridad, Camil no tolera represalias contra los denunciantes que actúan de buena fe y con responsabilidad hacia nuestros valores y compromisos.

El Canal de Ética está disponible las 24 horas a través del siguiente link.

bottom of page